HomeCursos de InglesNueva ZelandaLANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL (AUCKLAND)

LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL AUCKLAND

Coming soon.

LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL AUCKLAND

  1. INFORMACION GENERAL
  2. UBICACIÓN
  3. VIDEOS
  4. CURSOS OFRECIDOS

INFORMACION GENERAL

L.S.I. Auckland hace parte de una extensa red de escuelas localizadas por todo el mundo ubicadas en Inglaterra, Canadá, EE.UU, Malta, Australia, Francia y Suiza.

L.S.I cuenta con una experiencia desde 1965 con lo cual garantizan su éxito.

Todas las escuelas L.S.I son modernas y están equipadas con la última tecnología.

Los profesores de LSI poseen las habilidades sólidas de enseñanza y todo el personal ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar un servicio amable y atento puede ser proporcionado a todos los estudiantes de LSI.

L.S.I. Auckland esta situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y una de sus más hermosas. Auckland tiene playas, puertos y montañas de fácil acceso. Usted puede aprender sobre la cultura maorí nativa, y Auckland nutre una vibrante vida cultural y de entretenimiento que será seguro para complacer a cualquier estudiante que desee aprender inglés en Nueva Zelanda.

LSI Auckland está situado en el centro de Auckland, cerca de cafeterías, restaurantes y conexiones de transporte. Nuestra escuela de idiomas proporciona un ambiente extremadamente cómodo para estudiar inglés. Nuestras luminosas y espaciosas aulas dan a las palmeras de Myers Park y las instalaciones para los estudiantes incluyen internet inalámbrico, sala de computación con televisores y DVD, sala de oración, Un salón de estudiantes con nevera, microondas y máquina de bebidas calientes. Enseñamos programas generales de ESL, una variedad de cursos de preparación para exámenes (como TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge English Language Assessment), así como cursos especializados como inglés para pilotos y enfermeras.


Puedes apreciar videos informativos en:

Video 1
Video 2

10-12 Scotia Pl, Auckland 1010, New Zealand.

 

INGLES GENERAL
Clases de 20 horas por semana de lunes a viernes. 24 lecciones por semana (cada lección es de 50 minutos).
Edad mínima aceptada 16 años. 15 estudiantes máximo por salón de clase.

Niveles disponibles: Principiante / Elemental / Pre-intermedio / Intermedio /Intermedio avanzado /Avanzado.

CURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN IELTS (International English Language Testing System)
Este curso está diseñado para estudiantes que deseen maximizar su puntaje en el examen de IELTS.
Clases de 20 horas por semana de lunes a viernes. 24 lecciones por semana (cada lección es de 50 minutos).

DEMI PAIR PROGRAM. (Programa para el cuidado de niños)
LSI ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar inglés a través de la inmersión lingüística y vivir y trabajar como Demi-Pair. Los Demi-Pares reciben comida y alojamiento a cambio de 15-20 horas de trabajo por semana ayudando a su familia anfitriona.

Se requiere un nivel intermedio de inglés, 20 años de edad como mínimo y preferiblemente tener licencia de conducción.

"Mis 5 meses en LSI fueron increíblemente valiosos. En especial, me gustó el estilo de enseñanza y los temas que tratábamos en clase. Nunca olvidaré a mis amigos ni mi experiencia en LSI." Maelys Vesir, Nueva Caledonia

"Los 3 factores a tener en cuenta para elegir una escuela de iditomas son: unos profesores excelentes, un personal simpático y un ambiente agradable. LSI es la mejor y cuenta con todas estas ventajas" Chu-Jen Liu, estudiante, Taiwán

"Tuvimos varias clases en donde discutimos muchos temas en profundidad, disfrute mi estadía en Auckland." Anita Rasmussen, Abogada, Dinamarca

«
»

Facebook

Fotografias

Tweets