ELS VANCOUVER

Coming soon

ELS VANCOUVER

  1. INFORMACION GENERAL
  2. UBICACION
  3. VIDEOS
  4. CURSOS OFRECIDOS

Durante más de 50 años, los estudiantes han elegido ELS para alcanzar sus metas en el idioma inglés. Con 12 niveles de clase, centros de tecnología de lenguaje de vanguardia, servicios de pruebas múltiples y asistencia a la admisión universitaria, ELS garantiza el éxito a través de nuestro enfoque personalizado y compromiso con el logro estudiantil.

ELS Vancouver está situado en el corazón del centro de Vancouver, una ciudad considerada como la joya de la costa oeste de Canadá. Vancouver es constantemente clasificada entre las ciudades más habitables del mundo y disfruta de temperaturas confortables durante todo el año. Puedes disfrutar de varios paseos en fines de semana a lugares hermosos y muy cercanos como Whistler, Victoria y Seattle, así como tours de varios días por las Montañas Rocosas.


Puedes apreciar videos informativos en:

Video 1
Video 2

549 Howe Street, Vancouver, British Columbia, Canada

 

INGLES GENERAL
Clases de 25 horas por semana de lunes a viernes. 30 lecciones por semana (cada lección es de 50 minutos).
Edad mínima aceptada 16 años. 15 estudiantes máximo por salón de clase.

Niveles disponibles: Principiante / Elemental / Pre-intermedio / Intermedio /Intermedio avanzado /Avanzado.

CURSO PREPARATORIO EXAMEN IELTS (International English Language Testing System)
Este curso está diseñado para estudiantes que deseen maximizar su puntaje en el examen de IELTS.
Clases de 25 horas por semana de lunes a viernes. 30 lecciones por semana (cada lección es de 50 minutos).
Se requiere tener un nivel intermedio – avanzado para ser aceptado en este curso.


INGLES CON FINES ACADEMICOS
Este programa está diseñado para estudiantes internacionales que desean asistir a un colegio o universidad en el extranjero, incluyendo estudiantes que desean solicitar una admisión condicional a cualquiera de las 650 instituciones participantes de ELS. El programa (EAP) puede ayudar a prepararse para el éxito en un ámbito académico. Las clases matutinas están dedicadas a la Estructura y Práctica de Habla o Estudios de Lenguaje, Enriquecimiento de Vocabulario o Clases de mejora de destrezas (en niveles de Maestría) y una lección en el Centro de Tecnología de Idiomas. Las clases de la tarde están dedicadas a la lectura y escritura.

La finalización exitosa del Nivel 112 del programa de PAE le genera un Certificado de Finalización que es aceptado por más de 650 colleges y universidades de ELS como prueba de la competencia en inglés necesaria para la admisión. Muchos colleges asociados de dos años aceptarán el nivel 109.

Si se completan con éxito el Nivel EAP 112 y si desean seguir estudiando el plan de estudios de maestría, podrán cursar tres módulos adicionales de maestría para un desafío y un crecimiento adicionales.
Clases de 25 horas por semana de lunes a viernes. 30 lecciones por semana (cada lección es de 50 minutos).
Se requiere tener un nivel intermedio – avanzado para ingresar a este curso.


INGLES PARA NEGOCIOS
Desarrolla las habilidades de comunicación en inglés que necesita para ser competitivo en los negocios globales. El programa ELS English for Business está diseñado para una comunicación efectiva en situaciones reales de negocios - recibirá instrucción en habilidades laborales, habilidades de comunicación intercultural y temas de discusión de negocios relevantes - para que pueda estar seguro de que está preparado para el éxito.

Este programa está dirigido para mayores de 18 años.
Clases de 25 horas por semana de lunes a viernes. 30 lecciones por semana (cada lección es de 50 minutos).

Se requiere tener un nivel intermedio – avanzado para ingresar a este curso

next
prev

Fotografias

Tweets