HomeCursos de InglesAustraliaLEXIS ENGLISH (PERTH)

LEXIS ENGLISH (PERTH)

coming soon

LEXIS ENGLISH PERTH

  1. INFORMACION GENERAL
  2. UBICACION
  3. VIDEOS
  4. CURSOS OFRECIDOS

INFORMACION GENERAL

 

Lexis English es un instituto fundado desde 1989.

Cuenta con 5 institutos en Australia (Byron Bay, SunshineCoast, Noosa, Perth y Brisbane) Lexis Perth está construido en un edifico de dos niveles alrededor de un luminoso atrio, se encuentra al lado de todas las comodidades que puedas necesitar, con conexiones de transporte público a la ciudad que sale desde la puerta principal. Las casas de familia, nuestra casa de estudiantes, albergues de mochileros y casas compartidas. Las oportunidades de trabajo de tiempo parcial en el sector de hospitality del area hacen que nunca tengas que salir del area de Scarborough Beach!.


Lexis Perth ofrece una mezcla ideal de estudio académico serio y el estilo de vida australiano perfecto. Los profesores y el personal de Lexis Perth se dedican a ayudarle a alcanzar sus metas académicas, y proporcionar un ambiente de estudio ideal Inglés. Entendemos que hay más tiempo en Australia que estudiar, y en Lexis Perth puedes salir de clase con tu tabla de surf bajo el brazo y coger unas olas con tus amigos después de la escuela ... comprenderás rápidamente por qué tanta gente decide no irse!


Lexis Perth también ofrece alojamiento de residencia de estudiantes en Perth, en 'Scarborough Beach House'. Situado a menos de 10 minutos a pie de la escuela y la playa, el Scarborough Beach House ofrece una gran opción de estilo de vida de alojamiento residencial para nuestros estudiantes en Scarborough!.



Puedes apreciar videos informativos complementarios en:

Video 1
Video 2
Video 3

23-27 Scarborough Beach Rd, Scarborough, West Australia 6019, Australia ​

 

INGLES GENERAL

Clases de 20 horas por semana en clase grupal + 5 horas de clase guiada. Horario de 09:00am – 2:00PM de lunes a viernes. Este curso está disponible para comenzar cualquier día lunes del año.

Niveles disponibles: Principiante / Elemental / Pre-intermedio / Intermedio /Intermedio avanzado /Avanzado


CURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN IELTS (International English Language Testing System)
Este curso está diseñado para estudiantes que deseen maximizar su puntaje en el examen de IELTS.
Clases de 20 horas por semana en clase grupal + 5 horas de clase guiada. Se requiere tener un nivel intermedio avanzado


INGLES CON PROPOSITOS ACADEMICOS (EAP)
Este curso te sirve para desarrollar las habilidades lingüísticas requeridas para estudios universitarios en Australia donde adquieres competencias esenciales como tomar notas, redactar informes y desarrollar habilidades para hacer presentaciones. Así mismo tendrás acceso a una amplia gama de programas y convenios que Lexis tiene con otras instituciones de educación superior. Se requiere tener un nivel intermedio avanzado. El curso tiene una duración de máximo 12 semanas


CURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)
Es un examen verdaderamente internacional, reconocido por miles de empleadores industriales, administrativos y de servicios como una calificación en inglés de nivel intermedio superior Es aceptado por una amplia gama de instituciones educativas en todo el mundo con fines de estudio adicionales Clases de 20 horas por semana. Se requiere tener un nivel intermedio. Duración de 10 a 12 semanas.


CURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN CAMBRIDGE CAE
Es un examen de nivel intermedio superior diseñado para evaluar la capacidad del estudiante para seguir un curso académico a nivel universitario Cambridge CAE está respaldado por el mayor programa de investigación de su tipo, y como tal, los exámenes se consideran como el reflejo más fiable de sus habilidades lingüísticas. Esto se ha reflejado recientemente en Australia, con el Departamento de Inmigración aceptando los resultados de CAE con fines de inmigración. Clases de 20 horas por semana. Se requiere tener un nivel intermedio avanzado. Duración de 10 a 12 semanas.


CURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN CAMBRIDGE CPE
Es un examen para hablantes avanzados de inglés. Se fija en el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y está diseñado para evaluar el nivel de los estudiantes como aptos para el funcionamiento a nivel superior en reuniones empresariales internacionales o, desde un punto de vista académico, Como ser capaz de estudiar en un medio de lengua inglesa a nivel de posgrado.

Clases de 20 horas por semana. Se requiere tener un nivel avanzado. Duración de 10 a 12 semanas.

Facebook

Fotografias

Tweets