HomeCursos de InglesAustraliaI.H INTERNATIONAL HOUSE (BONDI)

I.H INTERNATIONAL HOUSE (BONDI)

coming soon

I.H INTERNATIONAL HOUSE BONDI

  1. INFORMACION GENERAL
  2. UBICACION
  3. CURSOS OFRECIDOS
  4. VIDEOS

INFORMACION GENERAL

International House World Organization es uno de los grupos más grandes de escuelas de idiomas del mundo y ha estado enseñando inglés y 25 lenguas modernas en todo el mundo desde 1953.

La International House World Organization (IHWO) es una red de escuelas de idiomas y centros de formación de profesores de todo el mundo que están comprometidos con la implementación de altos estándares de calidad e innovación en educación y capacitación.

La Organización Mundial de la Casa Internacional se compone hoy de 155 escuelas en más de 50 países en todo el mundo. Todas las escuelas comparten el mismo enfoque de filosofía y enseñanza. Los objetivos de International House son promover la comprensión internacional a través de la educación, proporcionando grandes ambientes para aprender inglés y tomar clases de lengua extranjera y elevar los estándares de formación de maestros en todo el mundo.

International House Bondi está situada en la localidad de Bondi, a menos de 5 minutos de la estación de tren a pie. Rodeado de tiendas, la escuela está a sólo 10 minutos en autobús de la famosa playa de Bondi y a 30 minutos en bus del centro de Sydney.


Podrás ver información complementaria en:

Video 1
Video 2

Floor 1, 237 Oxford Street, Bondi Junction,NSW 2022 Australia

INGLES GENERAL
Clases de 20 horas por semana en clase grupal.
Horario diurno de 08:30am – 2:30PM de lunes a viernes. Este curso está disponible para comenzar cualquier día lunes del año.
Horario nocturno de 5:00PM – 9:15PM de lunes a viernes. Este curso está disponible para comenzar cualquier día lunes del año.

Niveles disponibles: Principiante / Elemental / Pre-intermedio / Intermedio /Intermedio avanzado /Avanzado.

CURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN IELTS (International English Language Testing System)
Este curso está diseñado para estudiantes que deseen maximizar su puntaje en el examen de IELTS.
Clases de 20 horas por semana en clase grupal. Se requiere tener un nivel intermedio avanzado.

INGLES CON PROPOSITOS ACADEMICOS(EAP)
Este curso te sirve para desarrollar las habilidades lingüísticas requeridas para estudios universitarios en Australia donde adquieres competencias esenciales como tomar notas, redactar informes y desarrollar habilidades para hacer presentaciones.
Se requiere tener un nivel intermedio avanzado. El curso tiene una duración de máximo 12 semanas.

CURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)
Es un examen verdaderamente internacional, reconocido por miles de empleadores industriales, administrativos y de servicios como una calificación en inglés de nivel intermedio superior.
Es aceptado por una amplia gama de instituciones educativas en todo el mundo con fines de estudio adicionales.
Clases de 20 horas por semana. Se requiere tener un nivel intermedio. Duración de 10 a 12 semanas.


CURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN CAMBRIDGE CAE
Es un examen de nivel intermedio superior diseñado para evaluar la capacidad del estudiante para seguir un curso académico a nivel universitario.
Cambridge CAE está respaldado por el mayor programa de investigación de su tipo, y como tal, los exámenes se consideran como el reflejo más fiable de sus habilidades lingüísticas. Esto se ha reflejado recientemente en Australia, con el Departamento de Inmigración aceptando los resultados de CAE con fines de inmigración.
Clases de 20 horas por semana. Se requiere tener un nivel intermedio avanzado. Duración de 10 a 12 semanas.


CURSO PREPARATORIO CAMBRIDGE CPE
Es un examen para hablantes avanzados de inglés. Se fija en el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y está diseñado para evaluar el nivel de los estudiantes como aptos para el funcionamiento a nivel superior en reuniones empresariales internacionales o, desde un punto de vista académico, Como ser capaz de estudiar en un medio de lengua inglesa a nivel de posgrado.
Clases de 20 horas por semana. Se requiere tener un nivel avanzado. Duración de 10 a 12 semanas.

 

Facebook

Fotografias

Tweets