HomeNosotros

Nosotros

Study Outdoors SAS antiguamente Viajes y Visas SAS  es una agencia de estudios legalmente establecida en Bogotá, Colombia desde el 25 de Junio 2009  bajo matricula No. 01908169 de la Cámara de Comercio de Bogotá,  NIT 900 296 351-5 y con sede en Brisbane, Australia.

Representamos directamente 97 instituciones educativas en 5 continentes, 36 ciudades diferentes, más de 50 Universidades y Colegios a través de aliados comerciales con presencia mundial.

Entre nuestro portafolio de servicios contamos con escuelas de Idiomas, Colleges, Universidades y centros de educación técnica especializada.

Nos especializamos en asesorar y vender programas de educación de manera personalizada.
Nuestros precios son iguales a los de los institutos y con algunas instituciones contamos con descuentos especiales.

Entre nuestros servicios complementarios y gratuitos están:

  • Tramite de visas para nuestros estudiantes
  • Asesoría en documentación
  • Búsqueda de alojamiento
  • Asesoría en búsqueda de tiquetes aéreos
  • Orientación previa al viaje. (conexiones y tránsito por aeropuertos, equipaje, costo de vida en la ciudad que va a vivir y uso de servicios médicos)
  • Asistencia durante todo el periodo de estudio.

Para asegurarnos de la calidad de nuestros servicios y de la calidad  de las instituciones que representamos tenemos como política de empresa:

  • Representar y vender sólo instituciones de alta calidad, avaladas y certificadas por cada una de las entidades de control educativo de cada país.
  • Visitar periódicamente cada una de las instituciones para revisar continuamente su desempeño.
  • Mantener contacto continuo con cada uno de nuestros estudiantes para verificar la calidad de la educación que están recibiendo.
  • Asistir a seminarios, capacitaciones y cursos para mantenernos actualizados con los cambios y tendencias en la educación mundial.

Entre nuestras certificaciones están:

Miembros ICEF
Study Gold Coast
Study Cairns
American Society & visit USA
New Zealand private schools and Colleges Asociation
Agencia con acceso directo al sistema de inmigración de Australia para procesamiento de visas.
 

Misión

Ayudar a los estudiantes a seleccionar la mejor opción en educación de acuerdo a sus necesidades para que sus experiencias en el exterior sean muy placenteras y significativas en sus vidas profesionales y académicas.

Visión

Ser una de las agencias con buen posicionamiento y reconocimiento en Latinoamérica creando convenios atractivos  para lograr que la educación en el exterior esté al alcance de muchos estudiantes y sea considerada como un componente más en la educación de los estudiantes.

 

Facebook

Fotografias

Tweets